Una felicitación para Papá

diapadre3pequeña

Mirad que simpática y bonita felicitación que os traemos este año. Es supersencilla de hacer, solo tenéis que descargar la tarjeta y hacer el montaje con las fotos de vuestros peques. Si ellos no saben recortar podéis hacerlo vosotros y que ellos enganchen sus imágenes. Si, en cambio, ellos ya dominan el uso de las tijeras, pueden prepararla ellos mismos. Es muy sencillo.

Una vez pegadas las fotos que elijáis, solo deberán doblarla por la mitad para que quede en pie, y colocarla como sorpresa sobre el regalo de papi. Y si este regalo es un abrazo pues mejor aún. No hay mejor que regalo que el cariño!!

Para descargar el modelo id al enlace. Seguro que os encanta, a nosotros nos ha gustado muchísimo.  Un abrazo a todos y Felicidades a todos los papis que sabemos que andáis por aquí, y para los que no lo hacéis también. 😀

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto