Cómo preparar una botella sensorial monstruosa para los más peques

Cómo hacer de una botella normal y corriente una botella monstruosa

¡Crear una botella monstruosa nunca fue tan fácil y divertido!

Para prepararla necesitamos una botella de plástico transparente reciclada

 (quedará más chulo si tiene algún color en particular, como por ejemplo en la imagen tiene un tono verde monstruoso!), agua dentro de la botella (si le damos un toque de color a juego con el tapón quedará más vistosa)  y ojos móviles.

El peque puede ir metiendo los ojos móviles dentro de la botella cuidadosamente y cuando ya haya metido todos los que quiera, es hora de cerrar la botella (fomentando a que vaya desarrollando su habilidad óculo-manual) y cuando esté bien cerrada sacudirla de arriba abajo y de lado a lado como una maraca para que los ojos móviles se mezclen y queden esparcidos dentro de la botella!

Y ya tenemos nuestra botella monstruosa, llena de ojos que no pararán de mirarnos! Es gracioso que los ojos se vayan moviendo dentro de la botella, por eso podemos colocar varias botellas monstruosas en el suelo en posición horizontal para que puedan rodar y ver la botella que llega antes rodando a la meta trabajando así la fuerza y el impulso de los peques, además de pasar un rato divertidamente monstruoso!!

4 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto