Vistosa tapa para el álbum de Navidad

TapaNavidadflorpascua

Desde Libretas de colores nos llega un bonito trabajo navideño, que podéis utilizar como ha sido en su caso para preparar la tapa para álbum de Navidad de los peques.

Para prepararla, necesitaremos una cartulina oscura (resalta más la flor), y unas plantillas con el modelo de la flor que tenéis más abajo en color rojo y verde. La hoja en rojo ha de ser un poquito más grande que el mismo modelo en verde. Cuando las tengamos los peques deberán recortarlas o utilizar un punzón para pinchar la silueta y poder despegarla de la hoja con cuidado de que no se rompa.

Una vez recortadas, sólo tenéis que encajarlas para que queden bien y se vean las «hojitas verdes». Finalmente unos gomets amarillos pequeños para hacer de semillas. Y ya tenéis la flor de Navidad lista. Podéis decorar el fondo con unas estrellas.

En el caso de la foto hay una pequeña maceta en la base con el mensaje de Feliz Navidad, un palo de polo (solo se ve una pequeña parte) y un lacito decorativo. Otra opción es hacer la flor más grande, de manera que ocupe ella sola toda la tapa. El resultado es muy vistoso debido al contraste de colores.

Os dejamos la plantilla del modelo de las hojas de la flor. Solo tenéis que imprimirla en verde y rojo y poneros manos a la obra.

modeloflorpascua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto