Una simpática manera de personalizar las fundas de los móviles

Os traemos una manualidad súper sencilla para que puedas personalizar tu funda de móvil transparente y ¡convertirla en una funda bien original y única!

Para ello solo necesitarás:

Rotuladores multisuperficie   Giotto Decor Materials y Decor Metal

Funda para móvil transparente

En este taller te enseñaremos con la gama de rotuladores Giotto Decor, ideales para pintar cualquier superficie, dos decoraciones diferentes para la funda de tu móvil: muy bonitas, coloridas y fáciles de realizar. Pinta siempre por la parte interior de la funda. Así, cuando pongas el móvil, te quedará el dibujo protegido.

Para la primera decoración vamos a realizar un bonito atrapasueños.

1. Con el rotulador de color plata empieza dibujando el motivo que luego colorearás. Primero, haz una pequeña línea centrada desde la parte superior y que cuelgue de ella un círculo y dentro otro pequeño círculo. En el espacio de dentro dibuja una flor de 8 pétalos.

2. Seguidamente, haz tres pequeñas líneas más que cuelguen del círculo central una en cada lado y otra en el centro. Haz tres circulitos más que cuelguen de cada una de las líneas y otro circulito más dentro.

3. De los círculos de los extremos dibuja que cuelguen en cada uno de ellos dos plumas y del central haz un segundo circulito y dibuja también dos plumas.

4. Ahora, ya puedes colorear tu atrapasueños: utiliza colores coloridos y que contrasten con el color de tu móvil. Es decir, si tu móvil es oscuro elige colores más bien claritos y si es blanco o plata puedes utilizar colores más oscuros. Tienes una amplia gama para seleccionar.

Los rotuladores multisuperficie Giotto Decor Materials y Decor Metal están especialmente indicados para la decoración de cualquier superficie (papel, metal, madera, plástico, cuero, vidrio…). Tienen un alto poder de cobertura. Son permanentes sobre superficies porosas como la piedra o la madera, y sobre las superficies no porosas pueden eliminarse fácilmente con la ayuda de un paño húmedo.

Para la segunda decoración te proponemos un original dibujo geométrico.

5. Empieza marcando líneas horizontales de extremo a extremo de tu funda de móvil, siempre pintando en la parte interior, con el rotulador de color negro. Las puedes hacer de diferentes grosores y con distancias irregulares entre ellas.

En el caso que te equivoques o que haya salido alguna línea ligeramente torcida no pasa nada, basta con que pases un paño o un bastoncillo ligeramente húmedo y podrás borrarlo con facilidad y seguir pintando el motivo.

6. En los espacios que te queden entre las líneas dibuja diferentes motivos: en uno puedes hacer rectangulitos, en otros triángulos, puntitos, corazones, rayitas. Otros espacios entre líneas los puedes dejar sin poner nada.

Cuando ya tengas dibujado y bien perfilado el dibujo en negro deja secar un poco la tinta para poder empezar a colorear. De esta manera podrás pintar encima y la tinta no se te correrá. Colorea como más te guste: puedes utilizar los rotuladores Giotto Decor Materials con los Metal para dar un toque metalizado a tu creación.

7. Combina los colores hasta tener toda la superficie cubierta y bien colorida. Si al darle la vuelta ves que ha quedado algún pequeño espacio sin pintar puedes acabar de pintarlos.

8. Deja secar unos segundos y pon tu móvil. Y…, ya podrás lucir tu funda de móvil completamente personalizada.

Si quieres que tu decoración sea permanente ¡solo hace falta que le pases una capa de barniz!

Descubre más manualidades en: https://www.fila-art.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

En nuestra web también apoyamos a los artistas que hacen obras interesantes para nuestros peques. No os perdáis este colorido videoclip hecho con cartulinas y el cuento de espías que explica...


¡Os encantará seáis peques o mayores!

 

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto