La bruja Brunilda


«La bruja Brunilda”, de Valerie Thomas y Korky Paul, es el divertido libro que os recomendamos esta semana en la sección dedicada a la literatura infantil.

Editado por Blume, es un divertido cuentos que nos explica la historia de una bruja cuyo color favorito es el negro. Así que su casa, su cama, su sofá y hasta su alfombra son negros. Y tiene un simpático gato, ¿adivináis su color? Pues sí, NEGRO, suerte que tiene los ojos verdes y lo distingue entre tanta negrura. Pero cuando el pobre Bruno cierra los ojos, Brunilda la bruja, no lo ve y entonces es cuando empieza la diversión, por que se verán en situaciones hilarantes y muy, muy locas. Hasta que la bruja hace uso de su magia y lo convierte en un gato verde. Entonces, todo fue bien hasta que el gato decidió ir a pasear por la hierba verde…

¿De cuántos colores más pintará Brunilda a su gato Bruno?…  No os lo descubriremos, porque la magia es cosa de Brunilda y es ella la que os lo explicará en su divertida historia que trata sobre la amistad y el cariño hacia las mascotas.  Eso sí, podemos aseguraros que los peques y adultos pasaréis un rato muy agradable con los protagonistas de esta historia.

Además, al final de la historia descubriréis actividades para trabajar la comprensión lectora y la creatividad.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto