Cómo preparar un simpático cangrejo reciclando hueveras de cartón

cangrejo¡Qué cangrejo más gracioso podemos hacer nosotros mismos!

Es muy sencillo! Para crearlo necesitaremos una huevera, témpera roja, tijeras, pegamento, ojos móviles y limpia pipas de color rojo.

Lo primero que haremos es recortar la huevera para poder quedarnos solo con una de sus parcelas. Esta parcela de la huevera la pintaremos de rojo y la pondremos boca abajo para que haga de cuerpo del cangrejo. Le pegaremos dos ojos móviles y le podemos dibujar con rotulador una boquita.

Por último, recortaremos el limpia pipas en trozos pequeños para que hagan de patitas y las pegaremos a la parcela de la huevera. Con dos limpia pipas más largos rojos, les haremos forma de pinzas y seran las «manos» del cangrejo.

¡Con esta técnica tan sencilla podemos crear un sin fin de animales con hueveras y limpia pipas y estimular la educación sensorial!

Si queréis ver más manualidades sencillas y «recicladas», no dejéis de mirar «Manualidades con material de reciclaje»

Fuente de imagen: Pinterest

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto