Tapa para álbum con árboles de Navidad

blank

 

Os dejo esta fácil tapa de álbum con árboles para las próximas Navidades.  Es muy sencilla de realizar. Sobre un fondo azul claro, enganchamos algodón en la base, a modo de nieve. Por otro lado se recortan varias siluetas de abetos  de Navidad, previamente dibujadas sobre una cartulina ondulada  de color verde oscuro (los árboles no necesariamente han de ser del mismo tamaño) . Si los niños son más pequeños pueden pincharlos con punzón, o en último caso, recortarlos nosotros mismos.

La nieve del fondo, puede realizarse, estampando con bastoncillos de los oídos empapados de pintura blanca, con un pequeño pincel, o incluso con el dedito meñique de los pequeños.

Enganchamos los árboles sobre el fondo azul, y  en la parte superior pegamos las estrellas que pueden hacerse también de varias maneras, según el nivel de los alumnos. Desde un simple gomet de color dorado, hasta una estrella recortada sobre papel amarillo y decorada previamente con purpurina dorada.

Y, por último, la decoración del árbol. Una cinta de limpia pipas brillante, es para mi la mejor opción, pero cualquier otra también sirve. En el caso de la fotografía, unas cintas con cuentas brillantes (que podéis realizar en una actividad de seriación matemática), también le dará un toque muy navideño.

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto