Farolillo navideño con papel de colores

 

Os dejo este precioso farolillo de fácil realización, aunque en esta ocasión tendréis que echarle una mano a los más pequeños del colegio.

El material necesario es papel de seda de varios colores, papel blanco para hacer de base en las tiras, máquinas para troquelar, cola, y un vaso de cristal con una velita en su interior que hará las veces de farol.

En primer lugar tenéis (el adulto) que tomar la medida del diámetro del vaso y cortar varias tiras de papel blanco un poco más amplias que la medida tomada.  A continuación los niños troquelan las tiras de papel a su gusto, y enganchan detrás de cada figura un trocito de papel de seda de colores.

blank

Una vez tenemos las tiras, las enganchamos sobre una hoja de papel de color de manera que quede una especie de funda para el vaso que dedicaremos al trabajo.  Se coloca cubriendo el vaso, y ya tenéis un estupendo y creativo farolillo navideño para iluminar algún rincón de casa.

blank

 

Fuente imagen: Mes petits bonheurs

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto