UNA JUNGLA DE FRUTA

fruta_divertida

Los niños necesitan algún tentempié aparte de sus tres comidas al día ya que la energía que les proporciona los ayudarán a sentirse satisfechos y a estar listos para todas sus actividades diarias. Los snacks se pueden volver aburridos si se ofrece lo mismo todos los días, además puede ser poco saludable si no se ofrecen alimentos nutritivos en el menú. Los snacks para niños deben de ser saludables, divertidos y deliciosos.
Una buena opción es ofrecer frutas . Las frutas son altas en fibra, vitaminas y minerales. Además son frescas, crujientes y deliciosas. Es importante ofrecer las frutas de una manera atractiva para que los niños las prueben.
Crear una jungla con plátanos, kiwis y mandarinas no solo es muy sencillo y rápido, sino que a los niños les encantará! Y si además la decoráis con alguno de sus personajes favoritos no podrán resistirse a devorarla por completo!!

Si queréis reforzar aún más el aprendizaje del vocabulario de la alimentación, en concreto de las frutas,  os dejamos además un enlace a nuestro juego del Memory de las frutas para que los pequeños las repasen además de trabajar la memoria y otros aspectos como la orientación espacial, la agudeza visual, etc. Para acceder al juego clicad aquí   Espero que os guste.

Imagen: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

En nuestra web también apoyamos a los artistas que hacen obras interesantes para nuestros peques. No os perdáis este colorido videoclip hecho con cartulinas y el cuento de espías que explica...


¡Os encantará seáis peques o mayores!

 

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto