Una graciosa colmena de abejas con material reciclado

colmena de abejas reciclada

 

Una graciosa colmena de abejas con material reciclado es esta bonita manualidad hecha con material reciclado. Es fácil de realizar, aunque se necesitará un poco de ayuda por parte de los adultos para trabajar el alambre que lleva. Os explicamos cómo realizarla.

Está realizada con una botella de refresco cortada por la mitad y pintada de marrón en su parte interior. Una vez lista, hemos de pegarla en un plato de cartón que previamente habrá sido pintado de color verde.  Una vez tenemos preparada la base del trabajo, solo nos falta hacer las bonitas abejas y unas flores decorativas para darle el toque final.

 

Las abejitas las haremos con cartulina de color amarillo, y pintura negra. Y las alas con papel blanco decorado con algún bonito motivo en rotulador plateado. Los ojos pueden ser móviles aunque en la foto están pintados. Una vez realizadas, las engancharemos a la botella con un alambre que habremos enganchado a la botella con silicona caliente.

Para acabar nuestro trabajo, pegaremos en el plato de cartón unas florecillas hechas con papel de colores que darán un colorido toque final a nuestra graciosa colmena.

Este trabajo puede ser un perfecto punto final a un proyecto sobre las abejas que trabajéis en el aula, también puede ser realizado durante la primavera, si trabajáis los insectos, etc.

Fuente imagen:  Pinterest

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto