Juego de café con material reciclado para el rincón de la cocina

juego de cafe reciclado

 

Juego de café con material reciclado para el rincón de la cocina.

Un precioso juego de café para la cocinita de clase que se ha hecho con material de deshecho. Con él los peques pasarán divertidos ratos jugando en el rincón de juego simbólico de la cocinita.

Es muy sencillo de preparar. Os explicamos cómo hacerlo.

Las tacitas son envases de flan vacíos, al que hemos enganchado  con cola una tira decorativa de goma eva y una asa del mismo material. Los platitos realizados con un trozo de cartón en el que se ha pegado el motivo decorativo del pez para que haga juego con las tazas.

 

Finalmente la cafetera hecha con un envase de tetrabrick forrado de papel de color (del mismo color que la goma eva pero varios tonos más claro) y luego decorado con un trozo de goma eva que lo envuelve en la parte superior. También se han enganchado los peces para no desentonar con las tazas y los platos. De la misma goma eva se han hecho también el asa y el pico con la boquilla por donde «serviremos el café». Un último detalle en la parte superior para hacer la tapadera. Y lista!  Ya podemos servir la merienda a las muñecas de clase!

Fuente imagen: PInterest

6 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto