Aprendemos nuestro nombre con un juego de etiquetas

aprendiendo el nombre aliensita 1Nuestra querida amiga Aileen, nos ha enviado esta actividad que ha preparado para que su pequeña aprenda y repase las letras de su nombre. Es muy sencillo de realizar, solo necesitamos una cartulina en la que escribimos en letras grandes el nombre del niño o niña. Por otro lado preparamos unas etiquetas (hechas con tiras de papel, podéis utilizar el color favorito de los niños, e incluso las pueden decorar ellos mismos) en las que escribiremos una sola letra. Debemos hacer varias veces el alfabeto, por si están repetidas las letras en su nombre.

Una vez está todo listo, las presentamos en “la bandeja de las letras” y les damos la tarjeta con su nombre. Ellos deben buscar las letras correctas y ponerlas sobre la letras correspondientes.

Es una actividad ideal para el rincón del lenguaje, ya que una vez conocen como funciona la actividad pueden realizarla de manera autónoma.

Espero que os guste.  Muchas gracias Aileen por tu aportación.

aprendiendo el nombre aliensita 2

18 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

Escribe tu dirección de correo:

En nuestra web también apoyamos a los artistas que hacen obras interesantes para nuestros peques. No os perdáis este colorido videoclip hecho con cartulinas y el cuento de espías que explica...


¡Os encantará seáis peques o mayores!

 

¡Únete a nuestra gran familia!

NUESTRAS APPS GRATIS!

   

Get it on Google Play

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto