ARCHIVE FOR

julio2014

31 Jul · 9 Comentarios

Cajita scrapbook de regalo con papeles de colores

Desde el rincón creativo, os dejamos una cajita estilo scrapbook o exploading box, muy original, simple y divertida de hacer. Perfecta para el día de San Valentín o simplemente para un cumpleaños muy especial. Básicamente es una cruz con distintas capas en las que puedes poner fotos, dedicatorias, pegatinas y todo lo que se te pueda ocurrir, y después se levantan para …

           LEER MÁS

30 Jul · Sin Comentarios

Decora tus bolígrafos con Washi Tape

¿Te gusta decorar con washi tape? Si eres de esas personas que pierden los bolígrafos fácilmente, o de esas que estudian pero sin ganas, has llegado a la página correcta. A partir de ahora seguro que agarrarás el bolígrafo con ganas de estudiar, y si eres de los que los pierden, no te preocupes, todo …

           LEER MÁS

29 Jul · Sin Comentarios

Pulsera de botones

¿Os gusta esta pulsera hecha de botones? Pues aquí os dejo como hacer una desde Un Rincón Creativo.  Lo único que se necesita son unos pocos de botones, hilo y aguja. Elige los botones que más te gusten, o botones que queden bien entre sí.  Lo único que tienes que hacer es coger hilo y pasarlo por los agujeros de los botones. Cuando …

           LEER MÁS

28 Jul · Un Comentario

Cómo hacer flores de decoración con rollos de papel higiénico

Si quieres hacer unas sencillas y dulces flores que sirven para adornar y regalar, sigue los siguientes procedimientos que te traemos desde Un Rincón Creativo y podrás crear las tuyas.

           LEER MÁS

27 Jul · Sin Comentarios

Marcapáginas con forma de lazo

Tener un marcapáginas a mano es ideal para que los peques. Esta es una idea muy sencilla, adorable y rápida que hemos encontrado en Un Rincón Creativo. En unos pocos minutos podrás crear un delicado lacito que te servirá como marcapáginas o para señalar tus hojas de estudio. Este artículo también te puede servir para …

           LEER MÁS

26 Jul · 2 Comentarios

Cómo hacer una sencilla caja de tesoros con los más pequeños

A todos los niños les encanta tener su caja de tesoros  y más aún una bonita caja donde guardar las cosas que más quieren. En este artículo de Un Rincón Creativo os explica como hacer una bonita «Caja de los Tesoros» de manera muy sencilla, para los más peques. Disfrutarán realizándola, y más tarde guardando …

           LEER MÁS

25 Jul · 2 Comentarios

Mariposas de papiroflexia

La papiroflexia nos permite hacer cosas muy bonitas. Mirad lo que os dejamos hoy con un divertido artículo de Un Rincón Creativo. Hace un tiempo me dio por hacer papiroflexia, no podía para de hacer mariposas, y también  como cada vez veía que me quedaban mejores resultados, me animaba más. Pero, lo mejor de todo, es que le dan un …

           LEER MÁS

24 Jul · Sin Comentarios

Anillos reciclados con cápsulas nespresso

¿Os gustan los anillos de cápsulas? Pues lo hemos encontrado en Un Rincón Creativo. Es muy sencillo de hacer y lo mejor es que reciclas, si te gusta el café, y tienes muchas cápsulas no las tires, Recíclalas!

           LEER MÁS

23 Jul · Un Comentario

Anillo de botones

¿Se puede hacer un anillo con un botón? Pues claro, y hoy os explicamos cómo hacerlo. Desde Un Rincón Creativo nos han enviado fotos de todo el proceso. No requieren muchos materiales, ni tampoco tiempo. Necestitas botones bonitos (quedan mucho mejor si tienes algunos con formas), una base de anillo, y una pistola de silicona caliente. …

           LEER MÁS

22 Jul · 2 Comentarios

Pendientes en forma de corazón con alambre

Otra sencilla manualidad para hacer bisutería desde Un Rincón Creativo.

           LEER MÁS
actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto