ARTÍCULOS EDUCATIVOS

5 Mar · 2 Comentarios

La nieve: Fichas para trabajar el libro del tiempo

   Fichas para el libro del tiempo. La nieve en mayúsculas En esta ocasión trabajamos la palabra Nieve. Así que os dejamos estas bonitas fichas para trabajar el tiempo atmosférico con los niños.  Las encontraréis  secuenciadas en dos niveles de dificultad, para los más peques en mayúsculas y para los que ya saben escribir mejor, …

           LEER MÁS

5 Mar · Sin Comentarios

El viento:fichas para trabajar el libro del tiempo:

   Fichas para el libro del tiempo. El viento en mayúsculas   El viento es el protagonista, en esta ocasión, de estas bonitas fichas para trabajar el tiempo atmosférico con los niños. En esta ocasión os dejamos la ficha para trabajar este elemento de nuestro libro del tiempo.

           LEER MÁS
actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto