La visión de la maternidad y la infancia a través del pincel de Anna

 

abrazo

anna 2

Anna, una gran artista que congela en el tiempo trazos de felicidad.

Entre sus trabajos encontramos cuadros, retratos, murales decorativos y arte corporal para embarazadas.

Si os gusta su obra y queréis inmortalizar este importante momento de vuestras vidas y de vuestros peques, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el correo

                            info@actividadesinfantil.com

También podéis contactar en el teléfono      00+34+618079142   ( también whatsapp)

Estaremos encantados de atenderos y daros toda la información que queráis sobre cómo adquirir sus bonitos trabajos.  Y, no hay problema si estáis lejos…¡Anna se desplaza allí donde el arte la llame, para inmortalizar a los reyes y reinas de vuestra casa!

anna 4

Como ella misma dice de sus pinturas… Utilizo un lenguaje claro y sencillo.
Mis obras están basadas en una serie de fotografías sacadas de los medios de comunicación de masas, referente adecuado para elaborar un discurso propio de la estética del Pop Art.

Anna retrata su tiempo, como los grandes creadores lo hicieron en otras épocas. Nos refleja su momento de vida y su deseo de crecer y verter sus experiencias de una manera sencilla y profunda con una gran carga de serenidad y a la vez sin perder de vista la actualidad de “su” momento.”

anna 3

Os dejamos una pequeña muestra de toda su fantástica obra. Esperamos que os guste!!

anna 8anna 5

anna 7anna 6

DSC_0071DSC_0068

barriga 1

barriga 2

“La forma en que la pintura de Anna LLoret detiene el tiempo para retratar a estas mamás y sus bebés parece un homenaje a su lucha. Hay felicidad retratada, sí. Mucha felicidad. Pero es una felicidad contenida, reposada. Una felicidad que parece aún incapaz de desprenderse de cierta melancolía.

Es el reposo de la guerrera que empieza a mirar al futuro, pero aún con la mente en el camino que ha tenido que recorrer para llegar a este presente que quisiera eterno.

Unas bellas palabras que han dedicado a Anna, una artista nacida en Gandía hace ya unos cuantos años y que ,desde pequeña, demostró una inclinación hacia el arte sobre todo en su expresión pictórica, que perfeccionó con los estudios de Bellas Artes en la universidad de Valencia y un curso de Erasmus en Italia.

Con el paso del tiempo y de manera casual, su obra ha ido adquiriendo un importante enfoque relacionado con el tema de la maternidad y la infancia. A su vuelta de Italia y durante una de sus exposiciones en Valencia contactó con el dueño de una importante clínica especialista en tratamientos de reproducción asistida que se había enamorado de sus pinturas hasta el punto de comprarlas todas. Desde entonces, Anna, ha ido decorando esas clínicas, convirtiéndolas en un escaparate improvisado de sus obras de arte, y proporcionándole otras vías para realizar sus bonitos trabajos.