TEMAS

Fieltros

9 Feb · Actividades Infantil · Sin Comentarios

Coches de fieltro

Con esta manualidad los peques crearán coches pequeñitos de fieltro y la puerta de su garaje. Para preparar estos coches tan suaves necesitaremos fieltro de diferentes colores, témperas, un pincel fino y tijeras. Los peques deberán dibujar encima del fieltro que quieran utilizar la forma de un coche y a continuación recortar la forma.

           LEER MÁS

22 Mar · Actividades Infantil · Un Comentario

Unas nueces muy rápidas.

  Mirad que graciosos ratoncitos podemos hacer con unas cáscaras de nueces, y de que manera tan rápida y sencilla. Sólo necesitamos abrir las nueces por la mitad procurando que no se nos rompan, y pintar con un rotulador negro tres puntitos, dos serán los ojitos, y el otro un poco más grande hará de …

           LEER MÁS

21 Jul · Actividades Infantil · 2 Comentarios

PÁJARO DE FIELTRO

Os traigo una manualidad para hacer pajaritos de Un Rincón Creativo: Hacía tiempo que no hacia ningún broche, así que aquí estoy. ¿A que son monos estos pajaritos? Bueno,  pues aquí os dejo como se hacen. Material: Fieltro naranja, verde y verde oscuro. Tijeras. Aguja e hilo verde y negro. Algodón. Pegamento Procedimientos: Primero tienes que recortar la silueta del pájaro en fieltro verde claro, …

           LEER MÁS

15 Jul · Actividades Infantil · Sin Comentarios

UN BROCHE MUY DULCE

En esta ocasión os presento la creación de Un Rincón Creativo, un broche cupcake de fieltro. Si estáis interesados en este broche “también personalizados” solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo: infoactividadesmanuales@gmail.com  Espero que les haya gustado.

           LEER MÁS

6 Jul · Actividades Infantil · Sin Comentarios

Haz tus broches de fieltro personalizados

En esta ocasión os dejo un post para hacer tus propios broches de fieltro, rápidos, secillos y divertidos.

           LEER MÁS

19 Oct · Actividades Infantil · Sin Comentarios

FRESITA DE FIELTRO

Os gusta este broche fresita?, pues es muy fácil de hacer. Hemos encontrado el procedimiento en Un Rincón Creativo. Lo primero que tienes que hacer es recortar dos siluetas en forma de corazón, de fieltro rojo y una verde en forma de los restos del cáliz. Sobre una de las piezas rojas le coses abalorios rojos o rosas, y después le …

           LEER MÁS
actividades infantil

 

En nuestra web también apoyamos a los artistas que hacen obras interesantes para nuestros peques. No os perdáis este colorido videoclip hecho con cartulinas y el cuento de espías que explica...


¡Os encantará seáis peques o mayores!

 

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto