TEMAS

Goma Eva

4 Mar · Actividades Infantil · Sin Comentarios

Cómo hacer unos simpáticos pingüinos con material reciclado

Mirad que graciosos han quedado estos pingüinos que hemos preparado con botellas de plástico recicladas. Son muy fáciles de realizar y para ello solo necesitamos : una botella de plástico transparente, algodón, goma eva negra (la cartulina también sirve), cartulina naranja, ojos móviles y plumas de color azul.

           LEER MÁS

11 Abr · Actividades Infantil · Sin Comentarios

Un bonito regalo para los cocineros de casa

Un gracioso detalle que nos envía Naikare desde Manualidades con mis hijas para regalar a mamá y que pueda tener siempre a punto lo que necesitamos para la cocina. Además podemos aprovechar para trabajar la escritura con los peques y pedirles que sean ellos los que nos escriban la lista de la compra. Realizarlo es …

           LEER MÁS

13 Ago · Actividades Infantil · Un Comentario

Cómo hacer tu propio juego de dominó blandito

¡Hola, amigos! Os presentamos una divertida manera de aprender los colores y a contar los números hasta el seis. Con este dominó blandito, tendréis el éxito asegurado. Y además lo podéis preparar de manera sencillísima en casa con los peques, así habiéndolo hecho ellos mismos (o ayudando a ello) se sentirán más motivados para jugar …

           LEER MÁS

9 Ago · Actividades Infantil · 2 Comentarios

Cómo hacer girasoles con pipas

¡Mirad qué bonito girasol hemos hecho hoy! ¿A qué niño no le gusta ver estas flores tan grandes y llamativas, de un amarillo tan brillante? Es por eso que os traemos una manera muy sencilla y rápida que hará las delicias de los más pequeños de la casa, y tal vez de alguna abejita que pase …

           LEER MÁS
actividades infantil

 

En nuestra web también apoyamos a los artistas que hacen obras interesantes para nuestros peques. No os perdáis este colorido videoclip hecho con cartulinas y el cuento de espías que explica...


¡Os encantará seáis peques o mayores!

 

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto