May 072014
 

Mayo2P-5 mayuscula actividades

Nuevas fichas para trabajar el nuevo mes. En esta ocasión os hemos preparado las de Mayo, un mes en el que las flores nos muestran su esplendor y las mariposas suelen verse revoloteando alrededor de ellas con los bonitos colores y dibujos que tienen en sus alas. Por eso, en esta ocasión la frase se refiere a estas amigas que anuncian que el buen tiempo ya está aquí.

Os recuerdo que las fichas son originales hechas con dibujos nuestros y que están adecuadas a distintas edades y niveles educativos. Elegid la más adecuada para vuestros alumnos. Otras fichas para trabajar el mes de Mayo las encontraréis aquí.  Espero que os gusten. Continúa leyendo »



Abr 012014
 

Abril2P-4actividades

Nuevas fichas para trabajar el nuevo mes. En esta ocasión os hemos preparado las de Abril,  un mes en el que los libros cobran una importancia especial al celebrar el próximo día 23 el  Día del Libro. Por eso, para fomentar la lectura entre los peques os hemos preparado un pequeño rincón de la biblioteca del cole. Mirad que contentos están con sus cuentos.

Os recuerdo que las fichas son originales hechas con dibujos nuestros y que están adecuadas a distintas edades y niveles educativos. Elegid la más adecuada para vuestros alumnos. Otras fichas para trabajar el mes de Abril  las encontraréis aquí. Espero que os gusten.

Continúa leyendo »



Mar 012014
 

Marzo2P-4actividadesinfantil

En esta ocasión os hemos preparado estas nuevas fichas para trabajar los refranes del año. Ya estamos en Marzo, un mes en el que las flores empiezan a despertar por que saben que la primavera está a punto de llegar!!

Os recuerdo que las fichas son originales hechas con dibujos nuestros y que están adecuadas a distintas edades y niveles educativos. Elegid la más adecuada para vuestros alumnos. Otras fichas para trabajar el mes de Marzo las encontraréis aquí. Espero que os gusten. Continúa leyendo »



Ene 302014
 

 

Febrero2P-4actividades

En esta ocasión os hemos preparado estas nuevas fichas para trabajar los refranes del año. Y hoy toca Febrero, un mes lleno de corazones por la visita de San Valentín. Así que ya sabéis, a repartir amor por todos lados!!

Os recuerdo que las fichas son originales hechas con dibujos nuestros y que están adecuadas a distintas edades y niveles educativos. Elegid la más adecuada para vuestros alumnos. Otras fichas para trabajar el mes de Febrero  las encontraréis aquí. Espero que os gusten. Continúa leyendo »