CATEGORY

Salud infantil

11 Oct · Actividades Infantil · 2 Comments

Orientaciones y consejos para trabajar con los peques algunos de los hábitos básicos de higiene

Entre los 2 y los 7 años, los peques ya han adquirido determinados conocimientos sobre su propio cuerpo y, por tanto, les podemos empezar a introducir el hábito de cuidarse ellos mismos su propio cuerpo. En casa y en la escuela es esencial que se les enseñe a los peques que es muy importante que …

READ MORE

20 Ago · Actividades Infantil · No Comments

Orientaciones y consejos para trabajar los hábitos de higiene con los más peques

Entre los 2 y los 7 años, los peques ya han adquirido determinados conocimientos sobre su propio cuerpo y, por tanto, les podemos empezar a introducir el hábito de cuidarse ellos mismos su propia higiene corporal. En casa y en la escuela es esencial que se les enseñe  que es muy importante tener unos hábitos …

READ MORE

8 Mar · Actividades Infantil · 2 Comments

Brain Gym!! Hay que mantener el cerebro en forma.

Nuestros amigos de Ilusionarium han preparado este estupendo cartel sobre Brain Gym o gimnasia para el cerebro, en el que nos dan unos consejos  para mantener nuestro cerebro sano  para seguir adelante en plena forma con nuestras tareas de educadores y docentes y para que eduquemos a los peques en estas sanas costumbres y les …

READ MORE

8 May · Actividades Infantil · No Comments

PRIMEROS AUXILIOS. CÓMO ACTUAR EN CASO DE ACCIDENTE INFANTIL : HERIDAS Y HEMORRAGIAS

Con este artículo iniciamos un nuevo apartado para tratar los accidentes y las enfermedades en el aula. La información que se darán en este y los siguientes escritos, debe ser tratada de manera orientativa, como una pequeña guía de ayuda para saber actuar de manera correcta mientras vienen los equipos médicos que son los que …

READ MORE
actividades infantil

 

Escribe tu dirección de correo:

¡Únete a nuestra gran familia!

¿Tienes dudas sobre la educación de los peques? Pregunta a nuestros especialistas.

tengounaduda2

NUESTRAS APPS GRATIS!

   

Get it on Google Play

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto