Calendario 2014. En Julio unos simpáticos peces visten de colores los días del mes.

Julio 2014

Os dejamos el calendario para el nuevo mes que ya se acerca. Julio está a punto de llegar y, con él, el tiempo de remojarnos con nuestros peques y de disfrutar con ellos de sus días de descanso. Y para que no lo olvidéis han venido a hacernos compañía durante el mes estos simpáticos peces de colores.

Así que de la mezcla del azul de la profundidad del mar y del rojo del calor de estos meses estivales, obtenemos un bonito violeta que dará color a los 31 días del mes.

Cómo siempre una bonita frase ilustra a la perfección lo que los maestros intentamos transmitir cada día en nuestra labor docente a los pequeños. La frase de este mes nos recuerda el impacto y la influencia que un buen maestro puede tener sobre sus alumnos, y que esta perdura mucho más allá del día en que los niñ@s abandonan la escuela. Espero que os guste. “Un maestro impresiona para la eternidad y nunca puede decir cuando termina su influencia”

Un fuerte abrazo a todos. Os deseo un estupendo Julio. Disfrutadlo!!!

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto