CASITAS DE NAVIDAD PARA DECORAR NUESTRO ÁRBOL

 

Hoy os dejo estas simpáticas casitas , que nos servirán para decorar el árbol de Navidad. És además reciclable, ya que  utilizaremos rollos de papel higiénico forrados en papel y que engancharemos sobre una base de cartulina y un tejadito circular hecho también con un trozo de cartulina de color rojo, en la que previamente habremos enganchado una cinta  para poderla colgar.

Una vez hecha la casita solo tenemos que decorarla con nuestros motivos navideños favoritos.  Es muy sencilla de realizar, por lo que con un poquito de ayuda pueden confeccionarla fácilmente hasta los más pequeñines. Además con esta manualidad podéis trabajar la creatividad, dejando a los niños que la decoren libremente.  Quedarán unos trabajos preciosos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp