Dragones, manual de instrucciones

«Dragones, manual de instrucciones» es un divertido cuento sobre estos seres tan propios de la literatura infantil. De las autoras Alice Brière-Haquet y Mélanie Allag y editado por Editorial Picarona, este bonito álbum ilustrado es todo un manual de instrucciones sobre los dragones.

Como mascotas, los dragones, aunque un poco grandes, son perfectas. Siempre y cuando, claro está, sigamos las instrucciones que se dan en este libro infantil. Y seguro que los peques las aprenderán rápidamente, ya que,  la idea de tener un dragón en casa puede ser de los más atractiva para ellos. Además, el cuento está ilustrado con unas estupendas y divertidas imágenes, llenas de detalles,  que harán las delicias de mayores y pequeños.

Con esta lectura no sabemos si disfrutarán más los peques o los mayores, por que seguro que todos, alguna vez, hemos deseado tener un dragón como compañero de juegos. Así, que os recomendamos que os pongáis cómodos y disfrutéis con su lectura.

Es uno de nuestros libros imprescindibles para la biblioteca de los peques, al igual que Adivina cuánto te quiero. Otra de nuestras lecturas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto