ARTÍCULOS EDUCATIVOS

1 Abr · 3 Comentarios

Aprendemos a escribir con los meses del año: Abril

Nuevas fichas para trabajar los meses del año. En esta ocasión os hemos preparado las de Abril,  un mes en el que los libros cobran una importancia especial al celebrar el próximo día 23 el  Día del Libro. Por eso, para fomentar la lectura entre los peques os hemos preparado un pequeño rincón de la …

           LEER MÁS

1 Abr · 2 Comentarios

Calendario 2014. En Abril manos de agua harán florecer la primavera.

Os dejamos el calendario para el nuevo mes que ya está aquí. Esta vez toca Abril, y si el refrán se cumple, mucha agua nos caerá. Nuestros peques han juntado sus manitas embadurnadas en pintura azul y verde, y hemos hecho unas gotitas de agua con las que hemos preparado la decoración del calendario que …

           LEER MÁS
actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto