TEMAS

Cintas y Lana

12 Feb · 3 Comentarios

Un conejo con platos de plástico

Los platos de plástico sirven principalmente para comer, aunque también podemos encontrarles otras funciones creativas como la de recortarlos y decorarlos de cierta forma para que se transformen en otras cosas, en este caso en un conejo.

           LEER MÁS

2 Feb · Un Comentario

Un suave antifaz de conejo

Aquí tenéis otra idea para crear un antifaz muy suave para este Carnaval. Para preparar un antifaz de conejo, necesitaremos cartulina blanca, cartulina rosa, algodón, tijeras y pegamento. Primero de todo dibujaremos en la cartulina blanca la parte de los ojos (el antifaz) y las orejas de conejo. Recortaremos la cartulina para dar forma de …

           LEER MÁS

6 Sep · Sin Comentarios

Un erizo muy simpático con lana

Os dejamos un simpático erizo muy sencillo de preparar para que los peques disfruten haciendo manualidades y aprendan cosas del mundo animal.

           LEER MÁS

4 Ago · Sin Comentarios

Crea tus propios pompones de lana

¿Sabéis que hacer pompones es una excelente actividad para trabajar la psicomotricidad fina de los peques? El ejercicio manual que deben de hacer para prepararlos ejercita la coordinación óculo-manual, además de que os ofrece la posibilidad de trabajar el sentido del tacto por la textura de la lana suave y blandita. Les encanta y más …

           LEER MÁS

30 Jul · Sin Comentarios

Decora tus bolígrafos con Washi Tape

¿Te gusta decorar con washi tape? Si eres de esas personas que pierden los bolígrafos fácilmente, o de esas que estudian pero sin ganas, has llegado a la página correcta. A partir de ahora seguro que agarrarás el bolígrafo con ganas de estudiar, y si eres de los que los pierden, no te preocupes, todo …

           LEER MÁS

27 Jul · Sin Comentarios

Marcapáginas con forma de lazo

  Esta es una idea muy sencilla, adorable y rápida que hemos encontrado en Un Rincón Creativo. En unos pocos minutos podrás crear un delicado lacito que te servirá como marcapáginas o para señalar tus hojas de estudio. Este artículo también te puede servir para utilizar estos bonitos lacitos como accesorios en vez de colocarle …

           LEER MÁS

20 Jul · Sin Comentarios

Collar de cápsulas Nespresso

Os gusta este collar de cápsulas? Es muy sencillo de hacer y lo más importante es que se recicla, si te gusta el café, y tienes muchas capsulas no las tires, Recíclalas!

           LEER MÁS

14 Jul · Sin Comentarios

Pulsera celta

  Os quería enseñar esta pulsera celta que encontré en Un Rincón Creativo:   Ayer mi hermana me trajo este accesorio, para que le hiciese una pulsera. Es muy simple de hacer, lo único que necesitas es una cola de ratón, o cuerda símil seda, y una pieza como esta o parecida, en la que quepan  mas o menos cuatro vueltas.

           LEER MÁS
actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp