Ene 102014
 

mariposasmanuales (1)

Mirad que preciosidad de mariposas os traigo hoy. Y lo mejor de todo es que tienen una dulce sorpresa que les encanta a los niños. Es un trabajo ideal como invitación de cumpleaños o como detalle hacia los pequeños, también nos serviría estupendamente con un mensaje de cariño para mamá, en el día de las madres, escrito en la parte posterior de la mariposa.

Para hacerla solo necesitáis recortar una silueta sencilla de una mariposa sobre cartulina o un papel un poco grueso y pintarla con colores de acuarela para darle un toque etéreo. No pongáis mucha agua porque podéis estropear el papel.  Cuando esté seca repasamos las lineas con un rotulador fino de color negro para resaltarlas. Y para acabar con la pintura damos un toque de un color que resalte en los pequeños círculos con pintura de dedos.

La dulce sorpresa final es el “cuerpo” de la mariposa. Un caramelo con palo (Chupa Chups) que colocaremos en el papel haciendo dos pequeños agujeros o rajas (lo que os sea más cómodo).

Si queréis utilizarla para regalar con dedicatoria, debéis hacer que los niños escriban en la parte posterior un breve mensaje antes de colocar el caramelo.

Y ya tenéis lista vuestra mariposa con sorpresa. Seguro que cualquiera estará feliz de recibir tan dulce detalle.

En el enlace encontraréis el proceso para realizarlas y las plantillas necesarias.   actividadesmanuales.com



¿No quieres perderte ni un solo artículo de Actividades Infantil? ¡Te los mando a tu correo!

¡Suscríbete gratis a nuestra web!

Escribe tu dirección de correo:



  2 comentarios en “Mariposas con una dulce sorpresa”

  1. QUE EXCELENTE LO HARE CON MI NIETITA, GRACIAS POR SUS ENVIOS,

 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)