Calendario 2014. En Abril manos de agua harán florecer la primavera.

Abril1

Os dejamos el calendario para el nuevo mes que ya está aquí. Esta vez toca Abril, y si el refrán se cumple, mucha agua nos caerá. Nuestros peques han juntado sus manitas embadurnadas en pintura azul y verde, y hemos hecho unas gotitas de agua con las que hemos preparado la decoración del calendario que nos recuerda que la primavera se ha instalado ya entre nosotros y pronto llegará el buen tiempo.


Cómo siempre una bonita frase ilustra a la perfección lo que los maestros  intentamos transmitir cada día en nuestra labor docente a los pequeños. “Los objetivos básicos de la educación deben ser aprender a aprender, aprender a resolver y aprender a ser”.  Grandes objetivos para «grandes personitas». Nuestra labor como docentes debe ser guiarles y ayudarles a conseguirlos utilizando como instrumento el mejor de todos… nuestro cariño. 

2 COMENTARIOS

  • blank CARLOS dice:

    Hola, me encantan los calendarios que publicáis y los utilizo con mis alumnos/as para realizar distintas actividades. Solo quería decir que en el calendario del mes de abril hay un fallo en la colación de los días y si sería posible corregirlo.
    Muchas gracias por vuestro trabajo y aportaciones.

    • Gracias por tus palabras Carlos. Me alegro de que te gusten los calendarios. Gracias igualmente por comentar el error que había en el de este mes. Un descuido hizo que lo grabara así, pensando que ya estaba listo. Afortunadamente ya está subsanado y lo tienes listo para descargar. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto