TITLE

DESCRIPTION

Una cosecha de zanahorias personalizadas

zanahorias

 

¿Qué os parecen estas zanahorias como detalle para regalar a papá o a mamá?  ¿A qué son bien bonitas? Pues son supersencillas de preparar.

Para hacerlas solo necesitamos papel de color blanco y verde, pintura naranja, tijeras y pegamento, y la realización es fácil. Solo debemos pintar la planta de los pies a  nuestros peques con pintura naranja especial para manos (que no sea tóxica en contacto con la piel), y estamparlas en un papel blanco. Una vez seca la estampación, recortamos su silueta y, finalmente, pegamos  unas tiras de papel de color verde, que habremos preparado con anterioridad, a la parte posterior de manera que queden imitando a las hojitas verdes de las zanahorias. Y ya están listas!!

Bien sencillo, ¿verdad?.  Pues animaos y sorprended a quien queráis con este bonito detalle con las huellas de los pies de vuestros peques.

Imagen vía Pinterest

4 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto