Dictados temáticos: Aprendemos a escribir con los juguetes

DictadoJuguetes1MinusculasMini

pdf   Ficha de dictado para trabajar el vocabulario de los juguetes. Pauta Montessori

Os hemos preparado estas fichas de trabajo en las que trabajamos el vocabulario por temas mediante dictados. Este dictado temático está pensado  para ser realizadas por   los alumnos de cuatro años y cinco años, y como complemento del trabajo de vocabulario con los bits de inteligencia.  Los dibujos son un soporte visual para facilitar la escritura de las palabras.

Debajo de cada ficha encontraréis el enlace para descargarla en formato PDF, de manera gratuita. Esperamos que os gusten y, sobre todo, que les sean útiles a vuestros peques.

 

Dictado temático para trabajar el vocabulario de los juguetes

pdf   Ficha de dictado para trabajar el vocabulario de los juguetes.

2 COMENTARIOS

  • blank Liana Rodriguez dice:

    Excelente pagina, de gran ayuda.. Me gustaría su apoyo para motivar a niños cuyos padres manifiestan no les gusta estudiar..

  • blank JOSE ARNULFO PONCE CONTRERAS dice:

    MUCHAS GRACIAS NOS PRESENTAN EXCELENTES SUGERENCIAS DE TRABAJO PARA DESARROLLAR CON NUESTROS MAESTROS Y ALUMNOS POR ELLO MIL FELICIDADES Y A SEGUIR HACIENDOLO !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto