Una vela muy especial para iluminar la mesa en Navidad

la foto (1)

María Luisa, nuestra querida amiga, nos envía esta sencilla pero vistosa “vela” realizada por los peques para decorar la mesa navideña y que, con el cariño que irradia, nos alegre los corazones en estas entrañables fiestas.

Para realizarla solo necesitamos cartulina de dos colores: crema y rojo.  En primer lugar lo que haremos será recortar un rectángulo con la cartulina de color crema (también puede ser blanco o amarillo claro), sobre el que los peques escribirán un bonito mensaje de Navidad, y una vez escrito cerraremos la cartulina formando un cilindro que será la vela.  A continuación, recortaremos una base similar a una flor (AQUÍ encontraréis un modelo que os servirá), y pegaremos el cilindro sobre ella. Y para finalizar nuestro bonito detalle navideño, recortaremos un trocito de papel de celofán rojo  simulando una llama (podéis utilizar un modelo como de gota de agua) y lo pegaremos en un lado del cilindro de cartulina.

Esperaremos a que el pegamento se seque y ¡listo!, ya tendremos una bonita vela para decorar la cena de Nochebuena.

4 COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

Escribe tu dirección de correo:

¡Únete a nuestra gran familia!

¿Tienes dudas sobre la educación de los peques? Pregunta a nuestros especialistas.

tengounaduda2

NUESTRAS APPS GRATIS!

   

Get it on Google Play

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto