Una simpática manera de entrar al Año Nuevo

uvas para peques

 

Ya sabemos lo complicado que es, la mayoría de las veces, que los peques coman fruta. Más aun si es una fecha señalada como el fin de Año.

Os dejamos una simpática manera de prepararles las uvas a los más jóvenes de la casa que, además os permitirá trabajar conceptos matemáticos, como contar el número de uvas que deben de ir en cada “gusanito”, si son más largos o más cortos, el color verde…

Para hacer estos simpáticos gusanos de uvas, solo necesitáis un palito para pinchos y ensartar las uvas en el. Finalmente con un poquito de azúcar para recubrimiento de galletas de color blanco le pondremos los ojos y la pupila será unas perlitas de chocolate.

A los peques les encantará comérselos al ritmo de las campanadas… o no (demasiado rápidas para ellos).  Pero sea como sea, seguro que se los comen enteros!!

Fuente imagen: Pinterest

ONE COMMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto