Un patio de colegio muy especial

Esta es la historia de un patio de colegio muy especial, que empezó siendo un lugar monótono. Un lugar enorme, triste y desaprovechado, que apenas ofrecía a los peques de la escuela, oportunidades de aprendizaje. Pero el empeño de un grupo de padres, docentes y ciudadanos de un pequeño pueblo de Huesca, hizo que se transformara.

“Un cole, una ilusión”, fue el lema que, desde el Ampa del colegio Santos Samper, utilizaron para dar a conocer la historia del patio del cole. Y, ¡vaya que si lo lograron! Organizaron actividades diversas, llegaron a oídos los medios de comunicación. Y, cada vez vieron su sueño más cercano. Y ya sabéis que pasa con los sueños si se trabaja por conseguirlos. Pues que una cosa lleva a otra y se van dando pasos de avance, que es justo lo que desde, Almudévar, los protagonistas de esta historia hicieron.

Contactaron con especialistas en espacios educativos al aire libre y, con todo lo recaudado, se pusieron manos a la obra y ,entre todos, transformaron el triste patio de colegio en un espacio agradable, alegre, lleno de oportunidades para que los niños aprendan y disfruten al mismo tiempo, y todo ello por la ilusión de unos padres para mejorar la educación de sus hijos e hijas.

Como ellos dicen, el patio se ha convertido en una clase al aire libre.

¡Enhorabuena, familias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto