Nov 252012
 

 

Esta divertida manualidad os puede servir para varios propósitos. Tanto puede ser tapa de álbum, como tarjeta de felicitación (ese es el uso que yo le he dado en el título), como para simple trabajo manual de Navidad, e incluso los ángeles por separado pueden ser motivos para colgar en el árbol.

También es muy simple de hacer. En la fotografía lo veréis trabajado en fieltro de colores, pero igualmente podéis trabajar sobre cartulina. También podéis combinar los elementos con los que trabajéis esta manualidad.

Para hacer los ángeles, dibujad sobre cartulina de color carne un círculo, y pintad una cara alegre. Luego se recorta. Por otro lado hay que recortar sobre papel de color (combinad los colores, así no quedarán ninguna igual) un triángulo que será las alas, y dos pequeñas piezas con forma de gota que harán de pies.

Sobre la base, pegad las alas (triángulo),  la cara , y para hacer de pelo también tenemos varias opciones: algodón de colores, espumillón navideño, papel de color (cómo en este caso), etc.  Y finalmente, los pies, para lo cual debéis calcular el espacio que ocupará el cuerpo con el fin de no taparlos. El cuerpecito de los ángeles es simplemente un triángulo con la base redondeada y plegado por la mitad.

Una vez colocados los ángeles en el lugar que queramos de la hoja, acabamos de completar el trabajo, enganchando unos gomets brillantes (dorados o plateados como mejor os combinen) . Y ya tenéis vuestro trabajo Navideño.  Seguro hará las delicias de los papis y abuelos!!



¿No quieres perderte ni un solo artículo de Actividades Infantil? ¡Te los mando a tu correo!

¡Suscríbete gratis a nuestra web!

Escribe tu dirección de correo:



  Un comentario en “TARJETA NAVIDEÑA CON MOTIVOS DE ANGELITOS”

 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)