Otra portada para el álbum de Navidad.

 

Aquí tenéis el último modelo de portada para el álbum de Navidad que elaboré basándome en la idea de una compañera que tiene unas manos estupendas para estas cosas.

Sobre un fondo de color granate, he enganchado dos árboles confeccionados con dos triángulos de papel de color verde, la base de los cuales se ha recortado en semicírculo y haciendo ondas , que son las que posteriormente se pintarán con pintura blanca y una vez doblado el papel formando el árbol, darán la sensación de las diversas capas que podéis ver. Una vez realizados los árboles, los he enganchado sobre la cartulina. En la parte inferior de la misma una tira de papel blanco imitando a la nieve. Y finalmente las dos estrellas de cartulina dorada culminando cada uno de los árboles. Con un rotulador también dorado he pintado varias rayas imitando la cola del cometa. Para acabar de decorarla, unos cuanto gomets color oro completando la tapa.  Espero que os guste.

Mis queridos artistas os desean ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Para hacer los árboles debéis plegar el papel como se indica en la foto siguiente. Con un poquito de práctica os saldrán estupendos.

plegado de árboles

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto