DIVERTIDOS ANIMALES CON FIELTRO Y PINZAS

animales con pinzas y fieltro

Estos graciosos animalitos están realizados con pinzas de madera, de las utilizadas para tender la ropa, y fieltro de colores recortado en pequeñas piezas con las que formaremos el animal,  pegándolas en la pinza con cola escolar.

En el caso del cocodrilo se ha utilizado fieltro verde y blanco. Y en el caso de los ratones, el fieltro de las orejas y la cola ha variado de colores, pero el de la parte interior de las orejitas y los ojos se ha usado el blanco. Los bigotes con dos tiras muy estrechas de color negro.

El resultado es estos divertidos y bonitos animales. Con un poco de imaginación, podemos hacer nuevos modelos que seguro encantarán a los más pequeños.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

Escribe tu dirección de correo:

En nuestra web también apoyamos a los artistas que hacen obras interesantes para nuestros peques. No os perdáis este colorido videoclip hecho con cartulinas y el cuento de espías que explica...


¡Os encantará seáis peques o mayores!

 

¡Únete a nuestra gran familia!

NUESTRAS APPS GRATIS!

   

Get it on Google Play

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto