Juego para coches y trenes con cajas de cartón reciclado

garage reciclado

Mirad que bonito garaje para coches y trenes podemos realizar con una caja de cartón y un poquito de imaginación.  A la caja puesta boca abajo se le han quitado las tapas inferiores y se han hecho varios cortes en forma de boca de túnel. Podemos decorarlo con árboles pintados, alguna zona de la caja se puede pintar imitando un muro de piedras, etc. Unas tiras de papel negro con unas rayas pintadas en blanco serán la carretera. Y una vez acabado ya podemos ponernos a jugar con los coches de juguete y los trenecitos. A los niños les va a encantar.

Fuente imagen:

Celebrate Every Day With Me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto