Mariposas con pies coloreados

mariposa de colores

Una preciosa y primaveral postal que podemos dedicar a Papá en el día del Padre, a mamá en el Día de la Madre, o para cualquier otra ocasión.

Con pintura de colores y un par de pequeños y curiosos pies, podemos decorar postales,  realizar dibujos, hacer papel estampado, etc., cualquier detalle primaveral que realicemos quedará estupendo con un par de coloridas mariposas.

Con esta actividad además de trabajar la educación plástica, podéis trabajar los colores, los números (contando los deditos de los pies, las alas de la mariposa, las antenas, el número de colores con las que las pintáis), la simetría, por que ambos lados deben de quedar lo más parecidos posibles,  la grafomotricidad (en el trazo de las antenas y del recorrido de la mariposa), y finalmente la escritura al escribir su nombre, o el de la persona a la que vaya dirigida, y la dedicatoria, si os decantáis por esa opción.

Además de completa, la actividad puede ser muy divertida y atractiva para los pequeños, ya que no todos los días a uno les pintan  los pies de colorines.

54 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto