Jun 042013
 

flores con hueveras

Con unas hueveras de cartón recicladas podéis preparar este precioso mural de flores. Unos lirios de colores amarillos y blancos enmarcados en un fondo de hierba digno de un cuadro de un gran maestro.

Para realizarlo debéis pintar con acuarelas de tonalidades verdosas, azules y un toque de amarillo una cartulina blanca, dejamos secar. Por otro lado preparamos tiras de papel de color verde (en dos tonos), y preparamos también pequeñas bolitas de papel de seda de color azul también en varias tonalidades. Una vez lo tenemos todo, procedemos a pegar las tiras de papel verde sobre la cartulina con acuarela imitando las hojas de hierba, y en la parte inferior enganchamos las bolas de papel azul (cómo si fueran pequeñas florecillas silvestres), para darle un toque vivaz a nuestro trabajo.

Ya sólo nos quedan las flores con las hueveras. Debéis recortarlas una a una, siguiendo los pasos que podéis ver en la foto, pegarlas con cola, y una vez secas pintarlas de blanco y amarillo. El último paso es pegarlas en nuestra composición y os quedará un mural precioso con el que decorar una pared del aula o incluso de alguna habitación en vuestra casa. Si los niños lo hacen podéis ayudarlos con las flores y hacer menos cantidad de ellas por alumno. Será un detalle muy bonito para regalar a sus familias al recibir a la primavera.



¿No quieres perderte ni un solo artículo de Actividades Infantil? ¡Te los mando a tu correo!

¡Suscríbete gratis a nuestra web!

Escribe tu dirección de correo:



 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)