CÓMO INICIAR A LOS NIÑOS EN EL TRAZO DE LAS LETRAS

escribir en sal

Una estupenda actividad para iniciar a los niños en el trazo de las letras es invitándoles a que escriban con su propio dedo en azúcar o sal. Les resulta muy divertido hacerlo. Es una actividad que deja bastante autonomía al niño, ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar.

En la foto, podéis ver que se ha preparado una caja con dos compartimentos. En el más amplio hemos puesto el azúcar, y en el estrecho están las tarjetas con las letras de manera que queden vertical para que el niño pueda ver el modelo sin problemas.

Una buena idea para hacerla más bonita y además trabajar los colores es teñir la sal con tizas de colores. Los niños disfrutarán más aún por que resulta más atractivo a la vista.

26 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

Escribe tu dirección de correo:

En nuestra web también apoyamos a los artistas que hacen obras interesantes para nuestros peques. No os perdáis este colorido videoclip hecho con cartulinas y el cuento de espías que explica...


¡Os encantará seáis peques o mayores!

 

¡Únete a nuestra gran familia!

NUESTRAS APPS GRATIS!

   

Get it on Google Play

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto