Aprendemos los números con unos simpáticos pollitos

pollitos en sus huevos

 

Mirad de que sencilla manera podemos organizar un bonito juego para el rincón de las matemáticas en el aula de los más pequeños. Unos huevos de cartulina en los que escribimos los números y unos simpáticos pollitos que debemos colocar adecuadamente tantos como nos indique el número.

Los niños lo pasarán muy bien jugando con los pollitos al mismo tiempo que aprenden los números o los repasan. Una vez que conocen el mecanismo del juego pueden realizarlos solos en el rincón matemático como actividad complementaria.

Ya veis que con materiales sencillos y un poquito de imaginación podemos preparar para el aula unos estupendos juegos educativos con los que los niños disfrutarán y aprenderán muchas cosas.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

En nuestra web también apoyamos a los artistas que hacen obras interesantes para nuestros peques. No os perdáis este colorido videoclip hecho con cartulinas y el cuento de espías que explica...


¡Os encantará seáis peques o mayores!

 

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Galería

Contacto