Nov 222013
 

tapa de arboles papel de seda

 

Mirad que preciosa tapa para un álbum navideño os dejo en este artículo. Es realmente bonita, y además fácil de realizar. Demos un toque original y cambiemos el siempre verde de los árboles. Utilicemos colores variados superpuestos y nos quedará un bonito trabajo para encuadernar nuestras tareas del trimestre.

Para realizarla necesitáis papel de dibujo, en el que pintarán con acuarelas muy suaves un tono azul para la parte superior y un tono marrón para la parte inferior. Una vez secas, solo hemos de formar nuestro árbol con trozos de papel de seda superpuestos unos a otros. Podemos dibujarles a lápiz el contorno de los árboles para hacerle más fácil la tarea. Cuándo ya están los árboles, hemos de pasar un pincel con muy poca cantidad de barniz para fijarlos y darle brillo. A continuación con un rotulador dibujaremos unas líneas a modo de hierba, y otras sobre el árbol como si fueran las ramas. Y para darles el toque final podemos, como en este caso, enganchar unos gomets blancos para imitar los copos de nieve cayendo y dando un aspecto muy invernal al trabajo.

Si os decidís a hacerlas seguro os quedarán unos álbumes espectaculares y los niños y sus famílias estarán encantados de tenerlos en casa y poder revisar sus tareas.



¿No quieres perderte ni un solo artículo de Actividades Infantil? ¡Te los mando a tu correo!

¡Suscríbete gratis a nuestra web!

Escribe tu dirección de correo:



  4 comentarios en “Árboles multicolores para la tapa del álbum de Navidad”

  1. Si, nos hemos decidido a hacerlos, no sé si nos quedaran igual de bonitos, pero lo intentaremos.PRECIOSOS, GRACIAS por compartir la idea

  2. estan preciosos y facil de hacer con los niños en el aula de clasessss }os felicitosss..

  3. molan mucho

 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)