Bolas de Navidad con sorpresa

bolas con sorpresa

 

 

Las bolas de Navidad son una de las decoraciones más típicas de estas fechas. Mirad que bonito detalle podemos preparar con los más pequeños para el árbol navideño. Podremos dar una bonita sorpresa a los papás, o a los abuelos. Es muy sencillo de preparar y a los niños les va a gustar mucho ser parte de los motivos navideños de este año.

Qué necesitamos

  •  cartulina de colores,
  •  una foto de los niños,
  • cinta adhesiva
  • cordel brillante.
  • Para la decoración podemos optar por purpurinas,
  • por estampación con pinturas,
  • estampación con sellos de formas navideñas, etc. Todo lo que vuestra imaginación os diga.

Cómo prepararlas

El modo de preparación es sencillo. En primer lugar hemos de cortar la silueta de dos bolas navideñas unidas por un pequeño rectángulo que luego será el que doblaremos y nos sirva para poner el lazo y así poder colgar del árbol. Una vez tenemos la silueta recortada, la colocamos de un lado y en una de las «bolas» pegamos la foto, y en la otra escribimos un mensaje navideño. Luego giramos y por las otras caras decoramos de la manera que hayamos elegido, ya sea con purpurinas, con dibujos, etc. Una vez que está seca la decoración la doblamos de  manera que la foto y el mensaje queden ocultos en la cara interna de la bola de navidad y solo se vean cuando las abramos. A continuación pasamos un cordel brillante atado formando un lazo en la parte rectangular que quedará sobresaliendo de lo  que puramente es la silueta circular. Y para darle más firmeza y que aguante bien colgada del árbol, ponemos un poco de cinta adhesiva fijándolo todo.

Tendréis de manera sencilla un bonito detalle para la Navidad.

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto