Cómo preparar una pizarra mágica para los niños

pizarra mágica

Os presento este estupendo y económico recurso que podemos preparar rápidamente para que nuestros peques jueguen y aprendan muchas cosas.

Para preparar la pizarra mágica solo necesitamos una bolsa de cierre hermético, gel de baño de color blanco y pintura de colores

(pueden ser témperas, colorante alimentario, pintura de dedos, etc).

Una vez lo tenemos todo listo, introducimos el gel en la bolsa procurando que al extenderlo quede una capa que cubra la bolsa prácticamente por completo, entonces añadimos el colorante y cerramos la bolsa bien (podemos ponerle cinta adhesiva para fijar el cierre mejor).

Lo que viene ahora les encanta a los niños, les dejamos que manipulen la bolsa, mezclando bien el color con el gel, hasta que quede uniforme. Entonces estará lista para poder escribir y dibujar en ella.

Pueden utilizar sus dedos, o unos bastoncillos de los oídos que harán de lápiz y podrán pasar divertidos ratos mientras juegan con ella.

22 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto