Pulsera celta

 

Os quería enseñar esta pulsera celta que encontré en Un Rincón Creativo:

 

Ayer mi hermana me trajo este accesorio, para que le hiciese una pulsera. Es muy simple de hacer, lo único que necesitas es una cola de ratón, o cuerda símil seda, y una pieza como esta o parecida, en la que quepan  mas o menos cuatro vueltas.

Pasa la cuerda por las dos oberturas dándole todas las vueltas que puedan. Para acabar lo atas con un lazo, y ya tienes tu pulsera celta.

 

Como me gusto mucho este accesorio, le pedí a mi hermana que me trajese otro, y hice este anillo a juego. Solo necesitas una pieza celta, una mini pistola de silicona caliente y una base de anillo. Pones un poco de silicona sobre la base y pegas el accesorio.

Espero que os haya gustado y que os sirva para inspiraros.
Si estáis interesados en estas pulseras solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mi correo:
infoactividadesmanuales@gmail.com
¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp