Aprendemos a escribir con los meses del año: Enero

Enero2P-4actividades

Enero es el primer mes del año, pasan los Reyes y se acaban las vacaciones de Navidad. Por eso, en esta ocasión os hemos preparado estas nuevas fichas. En ella podéis ver a los peques jugando con sus juguetes recién estrenados. Nuestra pequeña colección para trabajar los refranes del año. Y hoy toca Enero, así que Feliz Año Nuevo. Recién estrenadito. Espero que tengáis un año fabuloso, es mi deseo para todos los amigos que nos seguís día a día.

Podéis aprovechar los dibujos para trabajar la expresión verbal, animando a vuestros peques a que expliquen qué regalos les han traído los Reyes Magos. También podéis trabajar el proceso de lectoescritura, haciendo pequeños listados o dictados muy sencillos. Y, siempre debéis tener en cuenta el nivel de desarrollo del aprendizaje para que las actividades que propongáis sean adecuadas para ellos.

Os recuerdo que las fichas son originales hechas con dibujos nuestros y que están adecuadas a distintas edades y niveles educativos. Elegid la más adecuada para vuestros alumnos. Otras fichas para trabajar el mes de Enero las encontraréis aquí. Espero que os gusten.

Tenéis disponibles las fichas para trabajar todos los meses del año, tanto en mayúsculas como en minúsculas.

 

Enero2P-5mayusculaactividades

Enero2P-5minusculaactividades

 

4 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto