Decora tus bolígrafos con Washi Tape

¿Te gusta decorar con washi tape? Si eres de esas personas que pierden los bolígrafos fácilmente, o de esas que estudian pero sin ganas, has llegado a la página correcta. A partir de ahora seguro que agarrarás el bolígrafo con ganas de estudiar, y si eres de los que los pierden, no te preocupes, todo el mundo reconocerá tus fantásticos bolígrafos decorados por ti mismo.

Materiales:

  • Bolígrafos
  • Washi Tape
  • Tijeras

 

Procedimientos:

Necesitaremos disponer de tantos bolígrafos como queramos decorar. Lo primero que tendremos que hacer será abrirlos, ya sean de tapa con rosca, o de tapa pegada, en este caso con la ayuda de un bolígrafo se puede sacar fácilmente. Una vez lo tengamos abierto sacaremos el tubito de tinta, cortaremos un trozo largo, tan largo como lo sea el tubo, y enrollaremos la cinta de washi tape sobre el tubito. Ahora solo falta volver a meterlo dentro del bolígrafo, se cierra y listo.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp