Bolsas sensoriales caseras con agua para los más pequeños

bolsa sensorial con agua

Las bolsas sensoriales son un estupendo recurso para que los más pequeños de la casa manipulen y aprendan al mismo tiempo que pasan un rato muy divertido.  Realizarlas es muy sencillo y las podemos preparar de temáticas diferentes e incluso de colores distintos, todo lo que se nos ocurra.

Y los peques se lo pasarán en grande con ellas.

Para hacerlas necesitamos solamente una bolsa de plástico hermética (tipo ziploc con autocierre), objetos diversos de tamaño adecuado para la bolsa elegida, agua (si las ponemos con diferentes temperaturas también podremos trabajar con ellos el concepto frío/calor) , y colorantes alimentarios (opcional si queremos además trabajar los colores).

Tan solo debemos introducir los objetos que hayamos elegido en ella y añadir agua hasta que esté bastante llena. Entonces cerramos bien y sellamos.  Ahora solo queda dejársela a los niños para que puedan jugar con ella.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

14 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp