Calendario 2014. En Junio las hogueras de San Juan anuncian la llegada del verano.

Junio2014

Os dejamos el calendario para el nuevo mes que ya está aquí. Por fin llegó Junio, y con él el esperado verano. Es tiempo de descansar, de disfrutar de la playa, de la montaña, en la mejor compañia, la de nuestros peques. Y para darle la bienvenida que mejor que las hogueras de San Juan, purificadoras y llenas de buenas energías.

Así que los colores del fuego son los que tiñen nuestro calendario de hoy. Las tonalidades cálidas naranjas, amarillas y rojas os acompañarán durante este mes y os recordarán que el calor estival ya aquí.

Cómo siempre una bonita frase ilustra a la perfección lo que los maestros intentamos transmitir cada día en nuestra labor docente a los pequeños. La frase de este mes nos recuerdo la enorme labor que realizamos día a día las maestras y maestros forjando personas. «Tiene más grandeza educar a un niño en el verdadero y amplio sentido de la palabras, que gobernar un estado»  de William Eller Chamitihg.

Saludos,Feliz Junio y, sobretodo, Feliz Verbena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto