Carta embotellada con caramelos

¿Qué hay más dulce que unos caramelos? Si tienes que hacer un regalo a un amigo muy especial y no se te ocurre que comprarle, hazselo tu mism@. Escríbele una carta y métela dentro de una botella con caramelos decorada y sigue los pasos que propone Un Rincón Creativo.  ¡Seguro que le encantará! 

Material:

  • Hojas y cintas de colores
  • Botella de cristal
  • Lacasitos o dulces pequeños
  • Pegatinas o stickers
  • Tijeras y pegamento
  • Cuerda o hilo

Procedimientos:

 Lo primero que vamos a hacer será la carta, en una hoja de papel escribes tu carta, y a continuación  la enrollas y la atas con una cuerda o hilo.

Cuando ya tenemos la carta vamos a comenzar a decorar la botella, podéis decorarla con cintas alrededor, pegatinas… Con todo lo que se os ocurra.

Lo siguiente que vamos a hacer es rellenar la botella de Lacasitos o dulces pequeños, para que quepan, y después es tan sencillo como introducir la carta con paciencia hasta el fondo, sin apretar muy fuerte, ya que la carta es de papel y es muy frágil

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto



    Whatsapp