Nos encanta esta propuesta para realizar unas manualidades infantiles muy divertidas que decorarán las paredes de nuestra biblioteca para los peques. Son muy fáciles de hacer y podéis utilizar retales de cartulinas de colores que tengáis para reciclar.
Os dejamos los pasos necesarios para los pasos para crear unos muñecos de cartulina para decorar las paredes de la biblioteca infantil.
¡Y ya tendréis listos unos bonitos personajes que darán un divertido aire a la biblioteca y animarán a los peques a visitarla!.
Para aprovechar y trabajar la escritura con los niños podemos preparar unas pequeñas etiquetas en las que deberán escribir los nombres de los cuentos que lee cada muñeco. Primero en lápiz y cuando comprobemos que están bien escritas las repasarán en rotuladores de colores.
Fuente imagen: Pinterest
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Deja una respuesta