Una decoración muy brillante para el árbol de Navidad

Una decoración muy brillante para el árbol de Navidad

 

Una decoración muy brillante para el árbol de Navidad. Os traemos estos bonitos detalles decorativos ideales para el árbol navideño. Aunque también os servirán para cualquier espacio en casa. Son muy vistosos y las combinaciones son muchas. Tantas como vuestra os inspire vuestra creatividad. Son ideales para hacer en familia con vuestros peques, así que os explicamos cómo hacerlas para que os pongáis manos a la obra.

Qué necesitamos

  • Palos de polo de diversos colores
  • Purpurina de tonos variados
  • Estrellas de confeti brillantes (plateadas o doradas)
  • Pompones pequeños brillantes (pueden ser blancos o de colores, pero siempre con un toque de brillo)
  • Cuentas de plástico brillante de diversas formas y colores
  • Lentejuelas
  • Cascabeles pequeños
  • Cinta o cordel plateado o dorado
  • Silicona caliente

Cómo prepararlos

Para realizar estos detalles brillantes para decoración navideña, no necesitamos mucha elaboración. Son bastante sencillos de preparar. El aspecto más elaborado es la decoración que queramos ponerle a cada una de las «estrellas».

Para cada «estrella» necesitaremos cuatro palos de polo de colores. Para formar cada una de las estrellas, haremos dos cruces, pegando en el centro los palos con silicona caliente. Una vez secas las cruces, las engancharemos entre sí, pero superponiéndolas una sobre otra de manera cruzada. De esta manera, nos quedará una estrella. Todos los palos deben de estar bien pegados con silicona, sobre todo en el centro de la misma. En el punto donde se juntan las dos «cruces» que la forman.

Una vez hecha la base de la estrella, solo quedará decorarla con los adornos que más os gusten. Purpurina, estrellas, bolitas brillantes, lentejuelas, cascabeles… Todo vale, siempre que sea bien brillante. Seguro que vuestra creatividad se os ocurren ideas estupendas. En la imagen veréis algunas ideas que quedan muy bonitas.

 Finalmente les pegamos un pequeño lazo con cinta en uno de sus extremos, para que nos sirva para colgarlas en el árbol y ya tendréis una preciosa decoración para el árbol de navidad lista.

 

Fuente imagen: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto